Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ArchViz-Quest: Domina el metodo para crear imágenes de arquitectura exitosas

$125

30%

DESCUENTO EXCLUSIVO

En el curso descubrirás…

Z

Adquiriras el modelo mental y conciencia necesarias para crear las imágenes de arquitectura exitosas

Z

Obtendras la claridad en el proceso de creacion de imagenes de arquitectura sin que pierdas tu valioso tiempo haciéndote las preguntas indicadas.

Z

Aumentaras la calidad de tus imagenes significativamente sin ser un experto en el manejo de sofwares

×
Solo un paso más...
Ingresa tus datos para enviar tu acceso

MIS ALUMNOS LO RECOMIENDAN…

Fue gratificante aprender en este, pues siento que logre adquirir pensamiento crítico y estético en cuanto a la elaboración de una imagen, que no solo es una imagen para vender, si no, desarrollar en cierto modo arte.

Alumno curso version 2018

Me gusto mucho el curso, ya que pude aprender sobre nuevas no solo como simplemente hacer la imagen y ya, sino poder aprender cosas diferentes (proceso ) que se necesita para poder realizarla.

Alumno curso version 2018

UNIDAD # 1

La gran misión

En esta unidad te hablaré acerca de la gran misión en la que nos embarcaremos a lo largo de este curso. Empezaremos por aclarar información que es vital para que logres desempeñarte de la mejor manera. Comenzarás a trabajar en cambiar tus modelos mentales para hacer imágenes exitosas. Hablaremos acerca del método y proceso que seguirás, lo cual te llevará al final a crear una imagen impactante. También compartiré mi experiencia y cómo te guiaré a lo largo de este curso.

UNIDAD # 2

¿Por qué necesito una imagen exitosa?

En esta unidad te hablaré acerca de las razones por las cuales es importante crear imágenes exitosas que se destaquen del resto. Te presentaré todo el contenido del curso y te mostraré un caso de éxito de uno de mis alumnos, explicando cómo logró superar las barreras usando el método. También te informaré sobre lo que obtendrás al finalizar este curso y cómo puede ser útil para tu vida profesional.

UNIDAD # 3

El Santo grial – la cabeza del muñeco – Primera misión – ¿Aceptas la misión?

En esta unidad, comenzaremos con la primera misión que enfrentarás: comprender lo más importante que debes conocer antes de empezar a producir tu imagen. Al final de esta unidad, sabrás por dónde empezar con tu imagen, comprenderás la importancia de la función y el propósito de tu imagen, y aprenderás sobre la importancia del storytelling y el concepto para tu imagen.

UNIDAD # 4

¿Diseño cumple?

En esta unidad, tomarás conciencia de la importancia del diseño al momento de crear tu imagen. Aprenderás cómo puedes sacarle el mayor provecho al diseño para lograr una imagen de calidad. También te guiaré en el proceso de cómo retratar no solo el diseño arquitectónico, sino también el diseño de paisaje e interior. Finalmente, analizaremos la función de los props en la imagen.

UNIDAD # 5

Paz dentro del caos

En esta unidad, hablaremos sobre el problema que surge al tener que representar tridimensionalidad en un lienzo 2D. Te explicaré la importancia de los aspectos fotográficos y cómo podemos empezar a componer nuestra imagen. Abordaremos cada uno de los elementos en composición que llevan a tu imagen al siguiente nivel y la hacen destacar entre otras. Por último, analizaremos algunas referencias y cómo podemos aplicarlas en nuestro trabajo.

×
Solo un paso más...
Ingresa tus datos para enviar tu acceso

UNIDAD # 6

Luz y Color

En esta unidad, te guiaré a través de dos de los aspectos más importantes que hacen que una imagen sea realista e impactante: la iluminación y el color. En estas lecciones, descubrirás cómo puedes reforzar el concepto, la narrativa y la función de tu imagen mediante la manipulación de estos factores. También aprenderás acerca de los errores comunes que cometen las personas y que impiden que sus imágenes alcancen su máximo potencial.

UNIDAD # 7

Porque el ser humano nunca está conforme

En esta unidad te hablaré acerca de cómo en la postproducción podemos darle un toque único a nuestras imágenes, lo que hará que se distingan de las demás. En este punto, analizaremos todo lo que debemos mejorar. Además, te mostraré cómo evitar algunos errores comunes que se suelen cometer en esta etapa de postproducción.

UNIDAD # 8

Misión Final, Eliminando el último boss

En esta unidad nos enfocaremos en como medir todo nuestro proceso a través del método que hemos seguido y estar seguros si nuestra imagen cumple con todos los requisitos para ser exitosa. Retomaremos lo que hemos visto en cada una de las lecciones y evaluaremos nuestro propio trabajo, lo que hará que cada vez que realicemos una imagen estemos conscientes que bajo la teoría podemos controlar nuestros resultados finales.

UNIDAD # 9

¿Cuál es el siguiente nivel?

En esta unidad te contaré sobre el siguiente paso a seguir en tu meta de alcanzar imágenes exitosas de arquitectura.

UNIDAD # 10

Bonus

Si deseas ir mucho más allá, esta unidad es ideal para ti. En esta lección, te compartiré algunos consejos adicionales como regalo por haber llegado hasta este punto. Estos consejos te ayudarán a perfeccionar los detalles de tu imagen, lo que marcará la diferencia y la hará parecer aún más realista.

×
Solo un paso más...
Ingresa tus datos para enviar tu acceso

GUSTAVO

CORREA

Procedente de Colombia, es un emprendedor por naturaleza que ama el arte de la arquitectura, las artes visuales y de hacer negocios. También es arquitecto y se especializó en visualización arquitectónica años antes de terminar su carrera universitaria, fruto de su pasión desde temprana edad por las artes visuales, especialmente el dibujo y la animación popular japonesa. Esto lo llevó a experimentar y explorar distintas herramientas sobre la creación de imágenes generadas por ordenador para aplicarlas en la comunicación gráfica de la arquitectura.

Viviendo  profesionalmente desde 2016 como freelancer en Archviz en proyectos internacionales de lujo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

¿Cuando empieza el Curso?

La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo funciona este curso?

El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con profesor.

HABLA CON MI EQUIPO

ENVIAR WHATSAPP

ENVIAR E-MAIL